En TROTAMUN2   te brindamos  la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad y confianza de que nuestro equipo profesional estará velando por tus intereses y para que tu viaje se realice con las mayores garantías posibles  existentes en el mercado internacional.

Viajes de empresa, en  familia, de pareja o de novios, vacaciones en cualquier mes del año y en todos los destinos, lunas de miel, así como viajes profesionales, deportivos  y de negocios, viajes de incentivos y todo ello con las tarifas y condiciones más ventajosas y un servicio “a tu medida”.

Somos una agencia de viajes on line con implantación internacional, con Grupo de Gestión propio compuesto por agencias y profesionales independientes del sector tanto en España como en Colombia, México y República Dominicana.

   TROTAMUN2 como empresa europea cuenta con Autorización Administrativa nº AV220AS expedida por el Principado de Asturias, con sede fiscal en España 33211 GIJON,  C/ Badajoz, 8 - 4º B y NIF 10540060B, lo que le permite legalmente comercializar la venta de cualquier producto o paquete turístico y/o viaje combinado.
 

Ir arriba